Entretenimiento | 3 tips para cuidar tu rostro


Cuidar la piel diariamente es fundamental para asegurar un buen aspecto a largo plazo y evitar la aparición de manchas y arrugas. Elegir los productos adecuados y ser constante en las rutinas de cuidado diario son clave. Así que llegó el momento de consentir tu piel con estas 3 mascarillas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, mientras ves una buena película, lees tu libro favorito o simplemente en un momento de relax.

1.- La Mascarilla Baba de Caracol es ideal para revelar la mejor versión de tu rostro, ayuda a la activación de una barrera adicional frente a bacterias, dejándote una sensación refrescante con su extracto de baba de caracol, ayudando a eliminar la suciedad de la piel, promoviendo la elasticidad y la prevención de los signos de la edad. 

2.- Esta mascarilla Abrillantadora Metálica es para ti, si sientes tu cara seca, sin brillo, o poco hidratada, ya que con su extracto de perlas y flores ayudan a mejorar la complexión de la tez, dándole un aspecto radiante. ¡Esta mascarilla tipo peel-off deja en tu piel un toque brillante único!

3.- ¿Sientes tu cara tensa y con exceso de grasa acumulada? Conoce esta mascarilla que tenemos para ti y dale atención especial a tu piel. La Mascarilla Exfoliante y Relajante de Ettang cuida la piel y al mismo tiempo remueve las células muertas, depurando esa grasa en el rostro. Contiene extractos naturales, diciendo adiós al exceso de grasa y resequedad. 

Prepárate para tener una piel limpia y radiante como nunca, disfruta de esta experiencia y relájate, ¡aprovecha para consentirte en casa!