Entretenimiento | 5 ideas que puedes encontrar en ESFERA para el intercambio.


Se acerca la Navidad y las reuniones de fin de año están llenas de intercambios, sabemos que a veces es complicado decidir qué regalar así que hoy te queremos recomendar 5 ideas para regalos que puedes encontrar en ESFERA Monterrey.

Si buscas regalo para una chica te recomendamos esta bolsa cruzada de Forever 21. Es indispensable y es el complemento perfecto para los outfits.

Bolso Cruzado Acolchado

Si la persona a la que le vas a regalar está dentro del mundo gamer. Entonces GamePlanet + Gamers es tu mejor opción, aquí encontrarás los juegos más hot de la temporada y una gama sumamente grande de consolas y accesorios. Te recomendamos el Halo Infinite o los nuevos Fifa, Madden y Mario 3D World. Te van a encantar.

 

Halo Infinite

Madden

Fifa 22  


Super Mario 3D World

Control Xbox one 

Sabemos que a veces es complicado encontrar regalos que les parezca cool a los jóvenes, pero en H&M vas a encontrar justo lo que necesitas para sorprender a tu sobrino o tu nieto. Y para muestra, un botón. Te recomendamos esta playera con un estilo urbano que será perfecta para usarla en una salida con amigos e incluso hasta una fiesta.

Camisa de rugby

¿Necesitas un regalo para una niña? En Liverpool vas a encontrar todo lo que necesitas para sorprender. Pero te recomendamos estos tenis que son perfectos para la escuela o para salir a pasear en familia.

Tenis Puma

Finalmente, sabemos que a todos los regios nos encanta la carnita asada así que en esta temporada un regalo perfecto lo vas a encontrar en Sociedad Mexicana de Parrilleros. Aprovecha la promoción y crea un mandil personalizado que sea la sensación de las parrilladas. 

Mandil de piel SMP

Listo, ahora tienes un montón de opciones increíbles para sorprender en todos tus intercambios navideños. ¡Ven a ESFERA y llévate los mejores regalos!