Moda | Básicos Mid Season que encuentras en Esfera


Con la temporada de lluvias y el otoño a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado las prendas de entretiempo que no deben faltar en tu clóset y las encuentras en Esfera Monterrey.

Las faldas, vestidos, cárdigans y gabardinas se convertirán en tus aliados, así que toma nota y arma tu mejor look de entretiempo.

Sudaderas

Una de las prendas imprescindibles de entretiempo son las sudaderas, sí o sí debes tener una o varias en tu clóset, además no hay nada más cómodo que una sudadera que vaya con todo. Aquí te dejamos nuestra selección:

Vestidos

Un vestido largo o midi, liso o con un estampado de flores es un básico de Mid Season. Combínalo con tus botas o botines favoritos, agrega una chaqueta o suéter cool y estarás hecha para triunfar.

Cárdigans 

Una chaqueta de punto es un clásico de Mid Season, que te durará años y años porque nunca pasan de moda. 

Blazers

Hazte de uno o varios blazers de colores o cuadriculados. Sin duda le darán un toque sofisticado a tu look.

Gabardinas

¡Es hora de sacar las gabardinas! Si no tienes, es tiempo de invertir en una, te damos estas opciones.

Faldas

Una falda con estampados, texturas y acabados diferentes será tu mejor aliada de entretiempo. Puedes ponértela con una playera básica blanca o negra y darle el toque final con tu blazer o cárdigan favorito.

No olvides portar tu cubrebocas 😷 si vienes por tus compras de Mid Season a Esfera Monterrey. Te recordamos que todas nuestras tiendas siguen protocolos de higiene y sana distancia para que tu visita sea segura.