Entretenimiento | Cómo hacer tu home office más llevadero


Esta tarea puede ser un poco complicada si en el lugar donde tienes tu computadora o laptop hay muchos distractores. Nuestra primera recomendación para que logres concentrarte mejor son unos audífonos, los puedes encontrar en Steren y tienen un costo que va desde $79.00 así puedes poner la música que te gusta y concentrarte en el trabajo.

Existen muchos modelos diferentes, seguro encontrarás los ideales para ti.

Otro factor muy importante para que puedas realizar tus tareas es que estés cómod@, necesitarás un escritorio y una silla, estos los puedes encontrar en Liverpool con un costo aproximado de $3,000.00 cada uno, existen diferentes modelos que se pueden adecuar a tu estilo de decoración y encajar perfecto en tu casa.

Una vez que estés cómodo recuerda mantener tu área de trabajo bien ventilada o incluso con una plantita, esto ayudará a que llegue más oxígeno a tu cerebro y te mantengas con un buen nivel de creatividad y energía.

Si tienes alguna otra recomendación escríbela en los comentarios.

Esperemos que tus jornadas laborales sean más productivas, pero sobre todo que tú te sientas más cómod@, recuerda que el plan perfecto para tu home office lo encuentras en Esfera Monterrey.

¡Nos vemos pronto en Esfera Monterrey!