Entretenimiento | Dime qué corte de carne prefieres y te diremos qué tipo de regio eres


En septiembre nos encanta brillar en el festejo como regios que somos y por supuesto, comer hasta reventar, esperando fin de año para rematar.¿Qué pasaría si te decimos que ahora un corte de carne te puede definir? Así es, hoy descubrirás qué clase de regio eres dependiendo del corte de carne que sea tu favorito o elijas.

Tranquil@, no nos tires a los leones y elige tu corte de carne. ;)

New York Steak de Los Nogales

Eres muy mamalon, te encanta prender el carbón y que todos lo noten, prefieres los tacos de trompo con mucha salsa para sentir algo por que no tienes sentimientos. El pisto ya es agua para ti y nada te llena.

La verdad odias la música de banda y solo finges, le vas a los Tigres, pero le chaqueteas a los Rayados, ¿y qué tiene?, te vas a Laredo los fines en la troca para dar la vuelta.

T-bone del Rincón Mexicano

Eres muy codo, te dicen el curado porque estás bien chistoso, comes chicharrones de la ramos cada que puedes, es el gusto culposo que no aceptas. Tu frase favorita es “te la bañas”. Te encanta ir a ver el “beis” aunque no le entiendes al juego, solo vas por el pisto y tus compas, te caen bien los chilangos y no lo admites.

Visitar la Isla del Padre es tu pan de cada fin de semana, para agarrar colorcito, te “damos chanza” y te dejamos ser.

Arrachera de La Consentida

Conoces a todos y cada que vas por la calle te gritan ¡que onda tio!, tu familia está harta del pollo asado, lo compras siempre por que no quieres cocinar, las tortas de carnes frías llegan solas a tu boca porque cuando menos te das cuenta ya te comiste 3, tu postre favorito es el quequito y tienes más mascotas que integrantes en tu familia.

Top-Sirloin (Churrasco) del Rincón Mexicano


Cuando juegan los Rayados lloras de emoción por cualquier logro o lloras más que en velorio con cada derrota, te encanta el cabrito y los elotes de la purisima.Pides las quesadillas con queso y te sordeas cuando te dicen que no llevan, te la pasas en el rebane y sacas a todos en la peda pero te cabreas rápido y te vas a dormir sin avisar, das puros chorros.

No le saques a venir a disfrutar de tu corte de carne en El Rincón Mexicano compa.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, facebook e instagram y mantenerte actualizado en todas nuestras promociones.