Moda | Disfraces “perroríficos” en Esfera.


El día se acerca y nos imaginamos que no tienes ni idea de cómo te vas a disfrazar para Halloween, mucho menos vas a tener cabeza para el de tu lomito.

Es por eso que te ayudamos a buscar el mejor disfraz para tu mascota para que sea el afortunado de recibir una camita exclusiva cortesía de Liverpool. Solo tráelo con su disfraz, le tomes una foto en nuestras instalaciones y la subas a nuestro Facebook, ya que ahí vamos a elegir al lomito mejor disfrazado.

Checa las opciones que tenemos para que te sea más sencillo ponerle lo que quieras y tu lomito sea el elegido.

1.- Alternativa para perritos negros.

Es sin duda una de las más fáciles, solo es cuestión de que encuentres en tiendas de conveniencia un spray blanco (no tóxico) para el pelo, aplícalo suavemente tratando de evitar el contacto con sus ojitos. Le dará un efecto de esqueleto y créenos, todo mundo lo adorará. 💀

  


2.-La calabaza peluda. 🎃

Es la más fácil de conseguir en internet o en tiendas de disfraces, es cuestión de que a tu peludo solo le guste el color naranja y robarás las miradas de todos. Úsalo como alternativa cuando se nos apague un poco la creatividad.

 


3.-Brujitas adorables.

Los accesorios son muy importantes y si lo tuyo es disfrazar a tu lomito de bruja, el sombrero será esencial. Por lo que te recomendamos los sombreritos, que de seguro encontrarás en todos lados. Lo único que te preocupará será cómo vas a posar con tanta foto que te van a querer tomar.

 


4.-Que la fuerza esté con Guau. ⭐️🚀

Sin duda alguna esta opción robará cámara, ya que es uno de los disfraces más buscados y encontrados en la red. Usa la fuerza y ponle este disfraz a tu perrito que seguro uno que otro te robará la idea.


5.- ¡Súper Lomitos!

¿Quieres que tu perrito duerma en esa camita nueva? Tendrás que dar todo como un superhéroe para lograrlo. Seas niño, adolescente o señor, este disfraz no puede quedar atrás. Usa esta alternativa para lucir un disfraz original y que muchos otros lomitos estarán envidiándolos. Un gran disfraz conlleva a una gran responsabilidad.


Recuerda traerlos disfrazados a Esfera, ya que el 31 de octubre se cerrará la convocatoria para subir la foto a nuestras redes. 

Ven a Esfera para que tú y tu mascota disfruten de un gran lugar y presumas su disfraz. ¡Te esperamos!