Moda | El regalo perfecto según la personalidad de tu bff


En Esfera Monterrey podrás encontrar regalos para todo tipo de amigos, desde tu amigo el más fashion, el más foodie e incluso el más gamer.

Aquí te damos unos tips:

Primero identifica bien la personalidad de tu amigo, amiga, pareja etc. Para esto tienes que observar y poner atención, de qué te habla o qué le gusta, por ejemplo si te etiqueta en cada publicación de carne que ve o si sigue las últimas tendencias de Prada.

Para el amante de la carne y el asador, en la Sociedad Mexicana de Parrilleros, encontrarás cosas muy originales, que van desde una buena salsa, mandiles, utensilios para asar,  hasta una buena parrilla.

 .   

Por ejemplo, el rub, tiene un precio súper accesible o si te quieres lucir podrás personalizar el mandil que vayas a regalar. También puedes encontrar kits completos de parrilleros y hasta un buen molcajete.

Para tu amiga que siempre está en Facebook y en Twitter revisando las tendencias de la moda, tenemos muchas tiendas con accesorios y prendas para hacer outfits increíbles.


Si tu pareja es fan de los animes también tenemos opciones en Anime y Motto donde podrás encontrar lo último en tendencias, como este hermoso peluche de Among Us. O si lo prefieres, un bonito monedero en forma de rana.


Ahora, puedes darte  una vuelta a Liverpool, Sears o Miniso, donde encontrarás el regalo ideal para tu amigo fan de los súper héroes. Aquí podrás aprovechar promociones de fin de año en muñecos, peluches y más.

Todo esto y más, lo podrás encontrar en Esfera Monterrey, ¡hasta la próxima!