Entretenimiento |  Ideas para festejar una noche mexicana con ayuda de Esfera Monterrey


Sí es posible festejar la noche del 15 de septiembre como se merece con todo y nueva normalidad. Porque los mexicanos nos pintamos solos para festejar y más si es para celebrar a nuestro México lindo y querido. 

“Para los que prefieren salir” 🇲🇽🍴

Tour gastronómico por los restaurantes de Esfera: Si prefieres algo más tradicional, te invitamos a recorrer la República Mexicana a través de su gastronomía con el menú de nuestros restaurantes.

La gastronomía mexicana siempre se ha caracterizado por ser muy basta, por eso no te puedes quedar sin probar la riqueza culinaria de nuestro país. Te dejamos nuestra selección de platillos mexicanos para celebrar.  Estos cuentan con entrega a domicilio por plataformas digitales, ¡pide ahora!


“Para los que se quedan en casa.” 🇲🇽 🎉🍖

Arma la carnita asada en casa en compañía de los tuyos: Si estás preparando la noche mexicana a modo de carnita asada, no te debe de faltar la estrella de la cocina mexicana, ¡el chile! O bueno, las salsas. Te recomendamos ir por tu kit de salsas y tu kit parrillero de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, para festejar a México como es debido.

 Fiesta virtual para dar el grito. 🇲🇽 🎉💻

No dejes que la nueva normalidad haga decaer tu espíritu de festejo, aprovecha y organiza una fiesta virtual con tus amigos. Programa la videollamada para gritar, ¡Viva México!

Porque no es fiesta virtual patria sin una buena playlist mexicana, hagan el soundtrack de su celebración y entren en mood festivo, no olviden las bebidas, botanas y juntos anímense a pasar una noche mexicana distinta pero muy divertida.

Te damos algunas ideas para que se arme la noche mexicana virtual. 

¡No olvides tu outfit patrio! 🇲🇽 👗👕

Vístete con los colores patrios y llénate del mejor espíritu festivo para dar el grito, con estas prendas que encuentras en nuestras tiendas. 

Prendas mujer

Prendas hombre

Ahora que estamos #JuntosOtraVez para dar el grito, recuerda festejar con responsabilidad y si vienes a Esfera por tus compras patrias no olvides seguir los protocolos de higiene y seguridad además de usar tu cubrebocas en todo momento y a festejar se ha dicho.