Moda | Qué usar y qué no en la oficina: Tutorial de accesorios.


Tu imagen personal es tu tarjeta de presentación en cualquier lugar, es por eso que te damos algunas recomendaciones que deberás tomar en cuenta al momento de elegir tus accesorios.   

En esta ocasión optamos por los accesorios para hombre y mujer que se deben usar en la oficina y que no necesariamente tienen que ser accesorios de moda:  


Un portafolio delgado de preferencia de piel, una buena pluma, que no sea Bic o con muñequitos colgando, un buen reloj -no tiene que ser carísimo-, solo que se vea de buena calidad, tus tarjetas de presentación y una agenda que te servirá para anotar tus citas y notas importantes.     

Uno de los accesorios para hombre más importante, es la corbata, por lo que el nudo debe ir según la escala de tu rostro, es decir, si eres de cara delgada, el nudo deberá ser pequeño y viceversa.  


Los errores y los ¡NO, NUNCA JAMÁS!

En cuanto a los accesorios para mujer que definitivamente debes evitar son: zapatos con plataforma y mucho tacón, flats, sandalias con estoperoles, accesorios grandes y ruidosos, aretes con brillos, joyería de noche y sombreros.

En el caso de los hombres las recomendaciones en imagen y accesorios que deberán evitar son: el cabello largo o sucio, bigote y barba sin delinear, (deberán lucir impecables), zapatos de goma, una corbata sucia o arrugada, esclavas, cadenas o anillos toscos y en el calzado evitar usar un traje con botas o mocasines.   Todo lo anterior resta formalidad y credibilidad al elegir tu outfit para una entrevista de trabajo.