Entretenimiento | Spa en casa para consentir a mamá


¡Organiza un momento de relajación para tu mamá! Sorpréndela con un spa en casa único y exclusivo para ella, verás que la harás muy feliz.

Te dejamos algunos tips de cómo organizarlo:

Ambiente

Debes crear el mood idóneo para que tu mamá pueda relajarse. Coloca velas aromáticas, difusores, flores y música ambiental.

Tratamientos para la piel

Puedes preparar tú misma un exfoliante con ingredientes naturales o puedes regalarle un producto especial para ello. Aquí te dejamos una idea para hacer un exfoliante casero:

Tratamientos para el cabello

Puedes investigar mascarillas o tratamientos caseros para el cabello y elaborarlos tú misma. Aquí te dejamos 3 tratamientos básicos que puedes hacer fácilmente:

Masaje

Consiéntela con un masaje para su espalda y pies, solo necesitas aceite esencial, también puedes conseguir un cepillo de cerdas naturales para masajear las piernas. Recuerda que debes comenzar por los pies, continuar con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho y terminar con los brazos en dirección contaría a la circulación.

Bonus tip: Prepara una cesta especial para mamá en su día con todo lo que va a utilizar en su spa casero, no olvides añadir una nota expresando tu amor por ella.

¡Manos a la obra! Ya sabes cómo organizar un spa casero para consentir a mamá en su día.