Entretenimiento | Top 3 de drinks para el precopeo de Halloween


El 31 de octubre llega una de las fechas más esperadas del año: Halloween. Y la mejor forma de empezar la fiesta es con un precopeo en ESFERA Monterrey, así que te dejamos un top 3 de recomendaciones con drinks que nos encantan y que son perfectos para que vengas con tus amigos a comer y se preparen para una gran noche de brujas.

Top 3: Quetzalcóatl de El Rincón Mexicano. Esta bebida se prepara con: Pepino, albahaca y tequila José Cuervo. Una bebida digna de un Dios mexica. Su maridaje perfecto es un Aguachile de Camarón.

Top 2: Cerveza Artesanal Rrëy (Kolsch) de Los Nogales. Esta es una cerveza clara bien balanceada, con un sabor refrescante, ligeramente amargo y con notas cítricas. Se lleva perfecto con unas tostadas del restaurante.

Listo, ya vamos bien bebidos y muy bien comidos, solo falta un pequeño detalle. 

Top 1: Cerveza Mareste Red Ale de Beer Market. Esta cerveza es de color cobrizo y su sabor tiene notas de malta caramelizada con un amargor tenue al final. En Beer Market puedes recargar cartucho para llevar cervezas a tu fiesta y si en el camino te da el munchies, la Red Ale es perfecta para acompañar unas burgers banqueteras.

 

¡Listo! Ahora estás preparado para aprovechar al máximo el 31 de octubre en ESFERA Monterrey y brillar intensamente en la noche de Halloween.