Entretenimiento | Vuelve a ser niño en Esfera Monterrey.


En Esfera Monterrey puedes revivir toda la magia de tu infancia, para ello te vamos a dar unas recomendaciones.

Comenzaremos con algo increíble, solo estará disponible por tiempo limitado en Esfera Monterrey, seguro ya sabes de qué te estamos hablando. Mágica Esperanza es una experiencia Drive Thru que vive en nuestro estacionamiento, es un recorrido en auto o en tren a través de 5 diferentes mundos. El recorrido dura aproximadamente 45 minutos y en él podrás ver 24 dinosaurios de tamaño real.

El siguiente lugar a visitar es Anime y Motto, aquí podrás encontrar figuras de tus personajes de la infancia.

Desde Star Wars hasta Dragon Ball o incluso Spider Man.

Seguro en este momento ya tienes una sonrisa en tu cara, pero eso no es todo, ¿qué más te recuerda a tu infancia?, ¿el cine? Puedes organizar una tarde de películas con todos tus sobrinitos e hijos, seguro la van a pasar increíbles con los estrenos de esta temporada y claro con los combos, ¿ya se te antojaron verdad?

Y para seguir, ¿a poco no recuerdas cuando te mandaban a las tortillas y te tardabas mil horas en las maquinitas? Pues en Esfera Monterrey puedes revivir esos momentos mágicos, obviamente ahora sin ir por las tortillas, pero sí con la misma emoción en Circus Park.

Después, lánzate a Jumpster para pasar un buen rato brincando de arriba para abajo, deja que tu niño interior se haga presente en cada salto. Hay cupo limitado para que lo tomes en cuenta antes de entrar. Ahh, y se nos olvidaba, no dejes de divertirte como solo a ti te gusta.

Y para concluir, el paraíso de los niños o también llamado juguetería. En Esfera tenemos la mejor, la única e inigualable, juguetería de Julio Cepeda, aquí podrás encontrar increíbles y tiernos juguetes de todo lo que se te ocurra.

Te esperamos en la próxima entrada de nuestro blog, si te gustó, danos un ❤ en nuestro Facebook y visítanos en Esfera para que te diviertas como nunca antes.