Entretenimiento | 12 momentos encantadores que vivimos en ESPACIO


El 2021 ha sido un año en el que hemos podido regresar a vivir experiencias fuera de casa. Hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con nuestros amigos y con nuestros lugares favoritos. El año está a punto de terminar pero antes de eso queremos recordar todas las oportunidades que tuvimos para ser felices y reír en ESPACIO.


El primer gran evento que vivimos fue la llegada del Búfalo del Año Nuevo Chino. El Búfalo es el representante de la prosperidad, el esfuerzo, el trabajo y el altruismo. Esta celebración nos abrió la puerta a nuevas oportunidades, sobre todo en el amor. Y aprovechamos para declarar nuestros sentimientos a nuestro crush o bien. Además, el Búfalo nos trajo muchísima buena suerte que aprovechamos durante todo el 2021 para ir regresando a la normalidad y volver a vivir experiencias únicas en nuestro ESPACIO.

Durante la primavera tuvimos la oportunidad de florecer nuevamente, de abrirnos completamente a un año lleno de oportunidad para regresar a hacer las cosas que de verdad amamos. ESPACIO se llenó de buena vibra pues fuimos visitados por el Conejo de Pascua, quien trajo muchos colores y nos mostró un mundo lleno de magia primaveral. 

Conforme la primavera avanzó y se fue abriendo paso el verano, comenzaron a suceder diversos eventos en ESPACIO. Uno de ellos fue Mezcaliza, que tuvo lugar en junio en el área de la glorieta de McDonald’s. Tuvimos la oportunidad de probar los mezcales de la región y de conocer muchos productos artesanales. Sin duda, fue una excelente forma de recibir el verano en nuestro life center.

Ya en septiembre, nos llenamos de tradición y todo comenzó con un Mariachi que nuestros amigos de Telcel invitaron a ESPACIO. Así fue como inauguramos las fiestas patrias, con mucho sabor a México.

Siguiendo con el espíritu nacional, también tuvimos una exposición llamada “Festival Hecho por Mexicanos” en la que nos presentaron todo tipo de artesanías, alimentos y bebidas. Sabemos que una de las cosas que a todos nos da mucho orgullo como mexicanos son los sabores de nuestro país y por eso aprovechamos esta oportunidad para probar todo lo que nos gusta de México.

Continuando con las tradiciones, en octubre recibimos unas visitas muy especiales. A ESPACIO llegaron La Dama, El Catrín y, su mascota, Xolo. Ellos vinieron a recordarnos que una de las celebraciones predilectas de todos los mexicanos es El Día de Muertos. Y como bien sabemos, esta es una fiesta para recordar a nuestros seres queridos, pero también para celebrar la importancia de estar vivos y de todas las cosas que nos hacen felices. Estos personajes, sin duda, son muy fotogénicos y aprovecharon la visita para tomarse chorrocientas mil fotos con todos los visitantes de ESPACIO.

En octubre, también, hubo un evento que no estaba planeado pero que se convirtió en un momento muy especial y alegre. Uno de los peques que suelen venir a Cinépolis, trajo a su Baby Yoda y este se perdió; así que nos dimos a la tarea de buscarlo para que pudiera volver a reunirse con su dueño. Y si, finalmente pudimos localizarlo y aprovechamos para llevarlo de tour por ESPACIO, lo invitamos a desayunar, lo invitamos al cine y antes de irse a casa aprovechó para tomarse algunas fotos con La Dama, El Catrín y Xolo. Fue una gran aventura que se viralizó por el internet.

Y por si esta aventura no fue suficientemente emocionante, tuvimos otra súper sorpresa. Recibimos al ganador de un monedero electrónico de Liverpool por $250,000 pesos. Así es, un gran premio. Nos dio mucho gusto recibirlo y ser parte de su historia de éxito.

Morelia es una ciudad 100% cultural y junto con la reactivación económica de la ciudad, vino también una recuperación artística. Y esto se vivió también en ESPACIO ya que tuvimos la visita del grupo de actores que conformaron el gran espectáculo “TzinTzun”. De igual forma, recibimos la visita de los extraordinarios intérpretes del “Festival de Música Miguel Bernal Jiménez”, llenaron cada rincón de ESPACIO con sus notas magistrales y elevaron nuestros sentidos con cada pieza ejecutada. 

 

En noviembre tuvimos muchísima actividad artística en ESPACIO, también fuimos visitados por el artista colombiano “Nanpa Básico”, quien trajo todo su flow latino a DP Street y tuvo un meet & greet con todos sus fans. 

Finalmente, llegó diciembre y fuimos invadidos por los Duendes de La Navidad Encantada. Nieve, Canela y Bombón llegaron a ESPACIO y trajeron todo lo necesario para hacer que esta temporada, nuestro life center, se llenará de magia navideña. Llegaron con un arco de los deseos, un hongo gigante, un árbol de Navidad inmenso en el que incluso puedes conocer a Santa Claus. Una verdadera maravilla. Sin duda 2021 estuvo lleno de grandes momentos y sabemos que cada experiencia que vivimos fue muy especial gracias a ti, pues tú le das vida a nuestro ESPACIO favorito.

Gracias por ser parte de ESPACIO, por toda tu confianza y por ser parte de cada una de nuestras historias. ¡Feliz Navidad!