Entretenimiento | 4 cosas que no sabías de ESPACIO Las Américas


Así es, lo leíste bien, quizá para muchos es el lugar de reunión para comer, hacer compras, darse un gusto, pero hay algo que a lo mejor no tenías en mente y aquí te vamos a decir cuáles son:

1.-Tenemos una terraza con música en vivo

Seguramente has venido a McCarthy’s de ESPACIO, pero no te habías dado cuenta lo que esconde en una de sus terrazas. Y justo como lo mencionamos en el título, hay un lugar especial para escuchar rock en vivo mientras comes o te echas una chela. Todos los martes y jueves puedes darte una vuelta y disfrutar de esta amenidad.

2.-Un dato que no conocías de Miniso

Como sabes, hay un sinfín de productos que “no necesitabas, pero al final sí” de esta tienda japonesa, pero lo que no sabes es que cada jueves renuevan mercancía. Así como lo lees, el jueves es un gran día para que puedas acaparar comprar lo que ya se había agotado en semanas anteriores o puedas aprovechar los nuevos lanzamientos y seas de los primeros en tenerlos.

3.-Tenemos una tienda de accesorios de mascotas “escondida”.

El mejor amigo del hombre también tiene la necesidad de estrenar y vestir lo mejor en moda y accesorios. Si quieres que pase eso, te damos un tip, en Shasa de ESPACIO hay un apartado de moda para mascotas. Como disfraces, lentes, paliacates y muchas cosas más. Pregunta por este apartado y sorpréndete.

4.-Por último, no es por presumir pero, tenemos como aliado comercial a Bed Bath & Beyond, una tienda única en su tipo y la única en la ciudad. Pero lo que de seguro te llamará la atención es lo siguiente, presta atención. Si por infortunio sale mal un producto, puedes cambiarlo las veces que quieras, ya que la tienda tiene garantía de 180 días en todos sus productos, incluso si no conservas el ticket de compra. Así que no batallarás por garantías engañosas como en otros lados.


Como viste hay un selecto mundo de opciones para disfrutar unas vacaciones de Verano con tiendas únicas en la ciudad y todos en un mismo ESPACIO. Te esperamos con las medidas que tú ya conoces y encuentra todo en tu ESPACIO Ideal.