Entretenimiento | 6 tradiciones para revivir en ESPACIO


En octubre reviven tus tradiciones favoritas en ESPACIO Las Américas. Queremos invitarte a que vengas a visitarnos y vuelvas a vivir grandes momentos en familia, con tus amigos o tu cita. 

Te presentamos el top 6 de las tradiciones en ESPACIO.

  • 6 Domingo de comida familiar.

Los domingos son para relajarse y pasar una tarde agradable con toda la familia. La mejor forma de disfrutar es compartiendo la mesa en cualquiera de los restaurantes de ESPACIO. Aquí seguro encuentras algo para ti. 

Esta tradición nos encanta ya que a través de la comida también decimos: te quiero.

  • 5 Armar cotorreo en McCarthy’s.

Al igual que a ti, nos encanta la música en vivo, los buenos tragos y la buena comida. Por eso McCarthy’s es uno de nuestros sitios favoritos para juntarnos con amigos, echar coto, drink y cenar acompañados de las bandas más rockeras en vivo. Aquí el ambiente siempre está bien prendido y la diversión parece no tener fin, una vez que me sirven la primera cerveza se destapan también las risas y las anécdotas.

  • 4 Tardes de diversión con los sobrinos.

En ESPACIO encontré la oportunidad perfecta para convertirme en el tío cool. Y lo que empezó como una escapada con mis sobrinos se convirtió en tradición, ahora los fines de semana son de venir a ¡Recórcholis! a pasar un montón de horas jugando y riendo al máximo. A veces nos cansamos un poco de tanta adrenalina pero siempre recargamos energía con un Moyo, a veces dos. Y para cerrar la tarde, aprovechamos para pasar al Coffee Tree por una crepa para llevar y comer de regreso a casa.

  • 3 Tarde de Shopping.

A mi mamá y a mi hermana les encanta venir de compras a ESPACIO. El tour incluye Liverpool, Sears, Levi’s, Pull & Bear, Lob, Zara, Bershka, C&A y Lacoste. Al menos una vez al mes hacen el tradicional recorrido de shopping y obviamente aprovechan para tomarse un café en el Lilian's Coffees.

  • 2 Date y película.

Sin duda, el ritual que todos hacemos es el de venir a Cinépolis de ESPACIO con nuestro date y disfrutar de una muy buena peli. La tradición es perfecta, puedes incluso llegar con bastante anticipación y pedir algo en el Coffee Tree o si vienes en plan “quedabien”, te vas hasta el VIP y pides algo rico para disfrutar de la vista y cotorrear tranqui. No importa si es la primera cita o si ya llevan 5 años de novios, este ritual nunca falla.

  • 1 Fotos en el set de temporada.

Sin duda alguna, nos encanta venir a ESPACIO para tomarnos la tradicional foto en el set de temporada. En este otoño, nos tocó el set de Cráneos Gigantes de Día de Muertos y nos fascinó. Se siente muy cool poder regresar en familia, pasar grandes momentos juntos y capturarlos en una foto muy especial.

ESPACIO Las Américas es uno de nuestros spots favoritos de la ciudad y es tradición venir en familia, en cada visita la experiencia es única e inigualable.

Hasta el momento este es nuestro top de tradiciones ESPACIO, pero nos encantaría conocer las tuyas. Compártenos en los comentarios de la publicación tus tradiciones. Hasta la próxima.