Entretenimiento | Conoce, florece y vive la primavera en Espacio.


Ha llegado a Espacio Las Américas una sorpresa muy primaveral que seguramente amarás. Acompáñanos para que te enamores de nuestro set de primavera y puedas florecer de nuevo esta temporada en compañía de IM Christmas y Espacio.


Los colores de nuevas cosas, olores y sabores nuevos nos invaden en tu Espacio ideal, el ambiente se torna perfecto para que te renueves, con las mejores vibras de la primavera.

Nuestro set cuenta con un sinfín de detalles, chécalas:

  • Un hongo gigante, que simboliza la protección de la energía en esta temporada.

  • El conejo de pascua de más de dos metros de altura, que seguramente te ayudará a recargar esas energías que necesitas para arrancar con la primera estación del año. También simboliza la renovación, la libertad y el renacer. Él te acompañará a dar el paso a ser un nuevo yo y a florecer de otra forma.

  • Diferentes flores y enredaderas que nos recuerdan el significado de la Pascua y la primavera. Representan la alegría y la vida, nos llenan de felicidad con sus colores. Te sorprenderás con lo increíble que está, además puedes aprovechar para que salgan de fondo en tus fotos.

   

Este mes inicia la primavera y nosotros ya tenemos toda la energía que necesitas para obtener lo mejor esta temporada, es momento de florecer de nuevo en Espacio Las Américas, ¡te esperamos!