Entretenimiento | Películas nominadas al Oscar que puedes disfrutar en Espacio.


El siguiente mes todos vamos a poner nuestros ojos en la entrega número 92 de los Oscars,  ¿ya viste las películas nominadas? Si no, no te preocupes, porque nosotros te vamos a dar la guía perfecta para que llegado el 9 de febrero seas todo un experto en los temas de la gala.

A continuación te traemos las películas que podrás ver antes del 9 de febrero en Espacio Las Américas: 


 Película: Mujercitas

Nominación: Mejor Película, mejor actriz (Saoirse Ronan), mejor actriz secundaria (Florence Pugh), mejor guión adaptado, mejor diseño de vestuario.

Sinopsis: Basada en el clásico de Louis May Alcott, la directora de Lady Bird (Greta Grewig) nos trae su versión acerca de las cuatro hermanas determinadas a vivir bajo sus propios términos. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothee Chalamet y Meryl Streep.

 Con quién ir: Llévate a tu mejor amiga. 

 Qué pedir para comer:  Pasa a Coffee Tree por una bebida caliente y acompáñala con tu crepa favorita. 


 Película: Jojo Rabbit

Nominación: Mejor Película, mejor actriz secundaria (Scarlett Johansson), mejor dirección de arte, mejor guión adaptado, mejor diseño de vestuario.

Sinopsis: No te pierdas esta sátira de la Segunda Guerra Mundial, donde un niño alemán con un alto sentido nacionalista se encuentra en un dilema al descubrir que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. 

 Con quién ir: Ven con tus amigos, seguro se divertirán. 

 Qué pedir para comer: Combo nachos y helados Spyral para todos. 


 Película: 1917

Nominación: Mejor Película, mejor guión original, mejor Fotografía, mejor dirección de arte, mejor sonido, mejor montaje, mejores efectos visuales,mejor edición de sonido, mejor maquillaje. 

Sinopsis: Situada en la intensidad de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados, Schofield y Blake, se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera a contra tiempo, deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake.

 Con quién ir: Es una buena opción para llevar a tu pareja a Cinépolis VIP.

 Qué pedir para comer: Pizza y cerveza. 


 Película: Judy

Nominación: Mejor actriz (Renée Zellweger), mejor maquillaje.

Sinopsis: 30 años después del estreno de “El mago de Oz” la leyenda Judy Garland visita Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan mientras Judy lidia con los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. 

 Con quién ir: Puedes verla con tu amigo más cinéfilo, Judy Garland fue nombrada como la octava mejor estrella femenina de la historia del cine, seguro la van a disfrutar.

 Qué pedir para comer: Un combo hotdog. 


 Película: El escándalo

Nominación: Mejor actriz (Charlize Theron), Mejor actriz secundaria (Margot Robbie).

Sinopsis: Protagonizado por las ganadoras del Premio de la Academia Charlize Theron, Nicole Kidman y las nominadas John Lithgow y Margot Robbie, El Escándalo es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

 Con quién ir: Vas a tener una gran charla saliendo por lo que te recomendamos ir con esos amigos que lo analizan todo en las películas.

 Qué pedir para comer: Pide un refresco y unas palomitas, para que guardes espacio y saliendo te vayas por unas alitas a Don Carbón.