Entretenimiento | Tour de tradiciones en ESPACIO


Es muy común hablar de tradiciones mexicanas en este mes patrio, pero a veces se nos olvida una de las más obvias y más bonitas que es la de disfrutar tu tiempo con esas personas especiales en un ESPACIO ideal.

Es por eso que te traemos un tour de tradiciones para que la apliques en tu próxima visita.

El primero es cuando vienes al clásico viernes de amigos y creas planes, pero antes hay un lugar que tienes que visitar para que tu tour sea único, estamos hablando de nuestro helipuerto, lugar tradicional donde puedes tomarte las mejores fotos. ¡Nos encanta verte por aquí!

Otro spot de tradición es cuando después de la clásica foto en el helipuerto, te da sed pero de “chisme”, es por eso que tenemos el espacio idóneo para pasar con los amigos, crush, familia y conocidos. Date una vuelta a Lilian’s Coffee o Café Europa, lugares de tradición para cualquier plática de interés o un date a la antigüita.

Cuando estás dispuesto a desestresarte tú sol@ o en compañía, te recomendamos un paseo muy concurrido por nuestros pasillos, donde ir de compras cambiará tu aura y sacará ese estrés que llevas dentro. Siempre hay rebajas, descuentos o productos de marcas reconocidas, dale ese toque fashion a tu día con una terapia de shopping.

Cuando la noche se torna larga en ESPACIO, hay lugares de tradición para pasarla muy cool con amigos, dates o tus seres queridos. Aplica para cualquier momento, cumpleaños, primeras citas, noche de fútbol o una cenita rica; tenemos a McCarthy’s, Kontén, Italianni’s, Brasileirinho, De Leña, Don Carbón o Mr Brown, que te dan esa opción para alargar el paseo aún más.

Y para finalizar, ¿qué tal una peli después del “chismín”, compras, chelita o cita? Así es, para rematar, una buena peli en Cinépolis de ESPACIO es la ideal para que ese día especial sea el más cool. Recuerda que tenemos salas tradicionales y VIP, dándole variedad a tu visita.


Sin duda alguna nuestros espacios son únicos donde a través de los años, se han creado muchas tradiciones que creemos se deben de mantener por muchos años más. Coméntanos, ¿cuál ha sido tu tradición favorita en ESPACIO?

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.