Moda | Trajes de baño de acuerdo a tu figura


El éxito de un atuendo es saber qué nos queda bien, y esta regla aplica para todas las ocasiones, incluso para los trajes de baño. Al momento de comprar un traje de baño, no sólo debes fijarte en los colores o el material, sino en qué silueta favorecerá tu tipo de cuerpo. 👙 ✨

Aquí  te dejamos nuestros consejos para que selecciones el que mejor haga lucir tu silueta:

Reloj de arena

Resaltar el busto y la cintura.

Si tienes una cintura muy bien definida y tus caderas tienen la misma medida de tu busto, definitivamente tienes este tipo de cuerpo.  Los trajes de baño de dos piezas son una buena opción. Los tops atados en el cuello son ideales para destacar tu figura.

Rectángulo

Aumentar el busto, crear la apariencia de cintura.

Cuando tus hombros, cintura y caderas tienen casi la misma medida tu meta será recrear curvas. Los bikinis con volantes, lazos, adornos y estampados son ideales.

OJO: Evita cortes rectos.

Triángulo invertido

Acentuar la cadera, alargar el escote.

Si tu busto es amplio y tus caderas son estrechas, tu objetivo será desviar la  atención de tu parte superior así que los tops lisos y monocromáticos serán tus mejores aliados,  para la parte de abajo opta por estampados, que generen volumen.

Triángulo

Aumentar los hombros y busto, resaltar la cintura.

Para aquellas que tienen las caderas más marcadas y un busto más estrecho, el objetivo será lograr el equilibrio de este tipo de cuerpo, tratando de resaltar la parte de arriba y disimular la baja. Te recomendamos brasieres con estampados, boleros, apliques y colores.

Redondo

Disimular el abdomen, marcar el busto.

Para las mujeres con muchas curvas los mejores aliados son aquellos diseños que moldean la figura. Busca definir la cintura con trajes de baño tipo vintage, los enterizos que tiene fruncidos en la parte media ayudan mucho también. Un punto muy importante es conseguir el soporte perfecto para tu busto.

En Espacio Las Américas seguro encontrarás el mejor traje de baño de acuerdo a tu figura. Recuerda que todas nuestras tiendas siguen protocolos de higiene y seguridad, ¡no olvides portar correctamente tu cubrebocas! 😷