Entretenimiento | Un día perfecto en Espacio


Hoy nuestras catrinas te mostrarán cómo hacer un tour perfecto por Espacio Las Américas, te divertirás mucho y la pasarás genial.

1.-Panza llena corazón contento

Bien lo dice el dicho “Panza llena, corazón contento” y Antonia y Miguel son los expertos en pasarla bien, entretenerse y comer rico.

Ellos te recomiendan que pases primero por algo ligero, te recomiendan ir a Super Salads. Nuestra pareja es algo indecisa y no saben por cuál ensalada irse, si la Capri Paraíso o la Búfalo Tender.

Sin dudas te recomiendan ambas para empezar este tour. Ahora bien, si lo que quieres es algo más sustancioso te recomiendan ir a Don Carbón, ahí podrás encontrar unas deliciosas hamburguesas que están para chuparse los dedos, por cierto, dice Miguel que subió 2 kilos, pero no le crean.

  


2.-Después de un buen platillo un buen vestidillo

Luego de “matar” el hambre, nos toca seguir nuestro camino con una de las mejores amigas de Antonia y Miguel, Carmelita, la especialista de la moda. ¿Has escuchado que dicen “Antes muerta que sencilla”? Bueno, la define a la perfección. Carmelita se muere por la moda y aunque ahora su cara luce distinta, es fan de Xulada Pop. Cuando llega la medianoche, el alma de Carmelita va por sus mascarillas, tintes y esmaltes para nunca lucir desapercibida. Después de comprar lo esencial para el cuidado de la piel es momento de pasar por una buena prenda, su lugar favorito es todo aquel donde pueda encontrar los colores de temporada a un buen precio. Un buen ejemplo ahora es Pull & Bear, Bershka, Liverpool, Sears, C&A. Puedes darte esa vuelta que nos recomienda Carmelita para encontrar todo esto.

  

  


3.-Un recorrido de película

Después de haber hecho las compras, de haber echado un buen bocadillo, es momento de relajarnos y dejar que María nos llene de sabiduría con sus consejos, ya que dice que ahora en Megacable hay muchas series y películas de temporada. Si no tenemos dónde verlas, eso no es problema, hay un módulo de Megacable esperando por ti en Espacio Las Américas donde podrás realizar la contratación del servicio y disfrutar tanto como María.


Recapitulando, lo que tienes que hacer primero es: 

1.-Buscar un buen lugar en nuestro gastronómico o zona de restaurantes, seguro te encontrarás ahí a Antonia y a Miguel. 

2.-Después es seguir el tour por nuestras tiendas de ropa, donde encontrarás lo mejor de la moda, colores de temporada y buens ofertas.

3.-Por último, hacerle caso a María con los consejos de películas y series que solo Megacable tiene para ti, eso sí, después de haber ido por una peli a Mixup.

Recuerda que el 3 de noviembre es el último día de este Tour de Catrinas 2020, para que vengas y aproveches a tomarte la foto con ellas y compartirlas con nosotros. ¡Te esperamos!