Entretenimiento | Un Espacio muy mexicano


Aprovechando el mes patrio, nos dimos a la tarea de buscar las mejores piezas y artículos con un toque mexicano que puedes encontrar en Espacio Las Américas.  

🇲🇽👗Moda mexicana con Ay Güey

Ay Güey es una marca mexicana de ropa, inspirada en las tradiciones prehispánicas, rescata los bordados en los huipiles, tehuanas, tenangos y todo ese tipo de trabajo artesanal. Su tienda es un paraíso lleno de color y folklore mexicano en donde encontrarás desde playeras, calzado, accesorios y ,¡hasta edredones!

🇲🇽🍴Gastronomía mexicana

¿Sabían que la gastronomía mexicana es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? Con una gran diversidad de platillos típicos, sería delito no considerarla.Aquí les dejamos algunos platillos mexicanos para que se les haga agua la boca y los vengan a probar a nuestros restaurantes:

🍲Para comer o cenar:

🍺Para beber:

🇲🇽Vajillas con un toque mexicano

Si hay algo que caracteriza a la gastronomía mexicana, a parte de la deliciosa comida, es la vajilla. La belleza y diversidad de las mismas, es una característica que hace resaltar aún más los deliciosos platillos mexicanos.Aquí les dejamos nuestra selección para que vistan su mesa muy ad hoc a la temporada:

🇲🇽Artículos con un toque mexicano

Si de accesorios se trata, como buenos mexicanos hasta el molcajete nos colgamos, aquí les dejamos nuestra selección de los artículos más cool con un toque mexicano que pueden encontrar en Espacio Las Américas:

¿Qué te gustó más? Cuéntanos en nuestro post de facebook y te daremos una tarjeta con entradas al 2x1 de Cinépolis. 

Si vienes a Espacio Las Américas por tus compras patrias, recuerda seguir todos los protocolos de higiene y seguridad, para poder festejar #JuntosOtraVez