Entretenimiento | Una cita especial en Espacio


¿Se acerca San Valentín y aún no tienes idea de qué hacer con tu pareja? Te tenemos buenas noticias, porque en Espacio Las Américas nos hemos puesto a planear la cita perfecta para ustedes. Lo único que tienes que hacer, es invitarlo o invitarla y aplicar nuestros consejos al pie de la letra. No importa si ésta será una de tus primeras citas, o ya van por las bodas de plata. Te invitamos a que no te pierdas nuestros mejores consejos. 

 

La mejor forma de iniciar tu cita súper romántica, es con un delicioso postre. Nosotros te damos dos excelentes opciones: por un lado, un helado italiano de sabor intenso en Gioiello y por el otro, un divertido waffle relleno en Bubble Waffle. Cualquiera de los dos va a endulzar tu cita y deleitar completamente sus paladares. 

Una vez que terminen su postre te recomendamos ir al Photo Opportunity que estará en la Glorieta Liverpool. Podrán tomarse sus fotos para el recuerdo con un arreglo padrísimo. Luego, deberán dirigirse a la Glorieta McDonald’s, donde encontrarán una emocionante prueba de Tiro al blanco. ¡Pongan a prueba su tino y flechen el corazón! 

En punto de las 6:00 pm, no se pueden perder el show de saxofón y violines que tendremos en Espacio Las Américas, donde escucharán melodías perfectas que van a sellar su amor por mucho tiempo más. Tendrán la oportunidad de apreciarlo en la glorieta Liverpool y no tiene ningún costo. 

Para cerrar te recomendamos tener una cena deliciosa en Italianni’s, comida Italiana con el mejor sazón. Podrás encontrar lasagna de primer nivel, pasta, platillos especiales y pizza. No olvides probar las distintas bebidas preparadas. 

Así que ya lo sabes, este 14 de febrero el mejor lugar para disfrutar del romance y el amor, es Espacio Las Américas. ¡Te esperamos!