Entretenimiento | Vuelve a ser niño por un día en Espacio Las Américas.


Si eres de los que conoció Espacio Las Américas así, seguro recordarás los increíbles momentos que pasabas ahí de chiquito cuando te llevaban tus papás o abuelos.

Ahora, es momento de revivir esa chispa que tenías de niño y compartas con tus hijos, sobrinos, sobrinas, primos, primas chiquit@s, incluso con tu niño interior lo que hoy Espacio te ofrece.

Una atracción que puedes llevar a cabo para los más chicos de la familia, es el carrusel que está en la zona gastronómica. (Solo es para chiquitos, ehh).

  

También tenemos ¡Recórcholis! un lugar con muchas maquinitas donde seguro te divertirás como cuando eras niño, a todos nos encantaba juntar los tickets y cambiarlos por premios, ¿has llevado a tus sobrinos o hijos recientemente? Llévalos, seguro te divertirás mucho.

 

Otro lugar que te hará recordar aquellos años es la Juguetería Julio Cepeda, tienen juguetes súper divertidos para niños y no tan niños.

Y claro, como todo niño los postres nunca pueden faltar, en Espacio Las Américas tenemos los mejores.

Te esperamos en Espacio Las Américas, si tienes algún otro consejo escríbelo en los comentarios de nuestro perfil en Facebook. ¡Te esperamos para que vuelvas a divertirte como niño en Espacio Las Américas!