Conoce el nuevo Clase E Convertible
calendar   15 de octubre de 2018

Conoce el nuevo Clase E Convertible

Mobility

La mejor forma de describir el diseño del Clase E Convertible es comenzar por lo que falta. en primer lugar, un techo fijo. Gracias a ello, la elegante silueta gana en ligereza y resulta aún más estilizada. Las proporciones perfectas y la pureza de las líneas de las superficies logran una vista lateral perfecta, así como un diseño convertible fascinante.

La parte frontal encarna el impresionante carácter deportivo del Clase E Convertible. Dos resaltes en el capó acentúan la eficiencia y el paragolpes frontal, que llega hasta abajo, da una presencia imponente del vehículo en las calles.

Las formas sensuales de la parte trasera aportan a el Clase E Convertible un carácter inconfundible incluso desde atrás. El diseño musculoso del guardabarros trasero otorga presencia y una forma atlética al vehículo.

Habitabilidad: AIRSCARF

Comodidad inesperada, incluso en clima inusual. Esta calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentera la conducción a cielo abierto en días fríos. Por los orificios de los reposacabezas fluye aire cálido que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible. La intensidad deseada puede ajustarse en tres niveles.

Climatización automática THERMATIC

Los asientos delanteros cuentan con ajuste longitudinal y reposacabezas de ajuste manual, mientras que la altura del asiento y la inclinación del respaldo pueden variarse por vía eléctrica. El ajuste semi eléctrico de los asientos brinda confort y seguridad a los ocupantes.