Mazda, ganador del premio JD POWER
calendar   27 de agosto de 2019

Mazda, ganador del premio JD POWER

Mobility

En Mazda estamos muy orgullosos de haber logrado la puntuación más alta por segundo año consecutivo para las marcas del mercado de volumen logrando así́ el primer lugar de la categoría.

El estudio de satisfacción de ventas en México está basado en las evaluaciones de 3,300 encuestas con dueños de vehículos nuevos de entre 1 y 12 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre septiembre de 2018 y marzo de 2019, y examina la satisfacción del cliente con el Distribuidor que le vendió el vehículo a través de 5 factores (en orden de importancia): Proceso de Entrega (26%); Negociación (24%); Vendedor (19%); Instalaciones (18%); y Prueba de manejo (14%). La satisfacción general se calcula estadísticamente en una escala de 1,000 puntos.

"Este reconocimiento por segundo año consecutivo, es el reflejo del trabajo en equipo de toda nuestra red de distribuidores en conjunto con Mazda de Motor y nos recuerda la importancia de seguir trabajando para fascinar a nuestros clientes.” agregó Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.